Santiago.-Dos individuos hasta ahora desconocido fuertemente armados asaltaron ayer martes pasada la una de la tarde la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en el municipio de Tamboril y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
El atraco ocurrió aproximadamente la 1:20 pm en la referida institución bancaria, situada a escasos metros del cuartel de la Policía Nacional, frente al parque y el Ayuntamiento de esa demarcación.
Los dos hombres llegaron cada uno en una motocicleta, entraron al banco, simulando ser clientes, una vez en el interior sacaron a relucir sendas armas de fuego y gritaron: “Ey, no se mueva nadie, esto es un atraco” y procedieron a robar el dinero.
Luego los malhechores abordaron sus respectivas motocicletas con la indeterminada suma de dinero desplazaron rumbo desconocido.
A la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de Tamboril llegaron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales para recopilar datos y tratar de identificar y apresar a los atracadores.
En la entidad bancaria había pocos clientes, algunas personas que se quedaron en parque y en el Ayuntamiento se mostraron sorprendidas con la acción que se llevó a cabo en fracciones de minutos.