Small J “Pensando en ti”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. El artista urbano Small J sorprende sus seguidores con el estreno de su nuevo corte “Pensando en ti” un tema de su autoría, cargado de erotismo y sensualidad.

“Pensando en ti” está ya en todas las plataformas digitales y el vídeo realizado bajo la dirección de Ciolko Art ya tiene miles de vistas desde su estreno.

Smal J es un artista exclusivo de MTN The Company Music que preside el empresario Daniel Ovando quien ha puesto todo su empeño en convertir al artista urbano en una de las figuras estelares de la música urbana dominicana, no sólo por su calidad artística, sino por la disciplina y proyección que posee el interprete y compositor..

En el año 2017 Small J logró muy buena acogida en Canadá, donde participó en varias presentaciones populares y en centros de diversión, llevando su estilo musical, creativo y moderno.

Small J es nativo de la Novia del Atlántico, Puerto Plata se destacó por su exitosa carrera como deportista de alto nivel en campo y pista, fue campeón nacional en 110 metros vallas y  obtuvo 60 medallas y diez trofeos en diversos campeonatos locales, nacionales e internacionales.

Small J inició en la música en el 2008 con el proyecto Químicos Musicales, un grupo en el permaneció por cuatro años y en el que logró gran experiencia musical y artística. Luego en el 2012 formó un dúo junto al cantante “El Oso Yogui” y fue en el 2015 cuando ambos decidieron crear sus propios proyectos de manera individual.

Después de la pegada de “Montan Pila”, Small J trabajó en la producción del tema “Llámame” que cuenta con la producción del cantante urbano Nico Clínico.

En el 2017 también logró una representación en los Estados Unidos con la empresa Andújar Record que lo llevará a ese territorio en los primeros meses del año.