Comitiva de Acroarte en Nueva York asistirá a ceremonia “Premio Soberano 2018” en RD

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

NUEVA YORK.-Una amplia delegración de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte en el estado de Nueva York viajará a la República Dominicana para participar en la ceremonia de entrega de “Premio Soberano 2018”, el martes 20 de marzo, que organizan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Asimismo la comitiva de la filial local de Acroarte presidida por Adalberto Domínguez, se reunirá con la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Emelyn Baldera, y compartirá con sus colegas de la sede central de la entidad en Santo Domingo y de las filiales de Miami, Florida, y Santiago, en el after party que será efectuado en el hotel Jaragua.

El acto de premiación se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, localizado en la Avenida Máximo Gómez.

Le delegación de los comunicadores que se desplazarán a su país de origen la integran, además, Chino Estrella, vicepresidente; Andy Salas, secretario de relaciones públicas y protocolo; Santiago Matos, secretario de educación y cultura; y Roberto Gerónimo, asesor, así como Daniel Valerio y Cesar Romero, miembros de la organización.

En la ceremonia que se trasmitirá en vivo desde las 7:00 de la noche por Telemicro (Canal 5) desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, el público tendrá la oportunidad de ver a los ganadores en 46 categorías en competencia entre 211 postulaciones del reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine.

El presidente de Acroarte en Nueva York, Adalberto Domínguez, destacó el entusiasmo desbordante y las demostraciones de júbilo que han primado entre los cronistas de arte por las importantes innovaciones que ha experimentado “Premio Soberano 2018” por iniciativa de su Comité Ejecutivo que preside Emelyn Baldera, y el interés que ha despertado en los mismos para estar presentes en la premiacción más importante que se realiza anualmente en la nación dominicana.