Presentan candidatas al Miss RD Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.  La organización del certamen Miss República Dominicana Santiago, que dirige Carlina Durán, presentó las candidatas que buscan representar a la Ciudad Corazón en la nueva versión del concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

La presentación se llevó a cabo durante un encuentro en las instalaciones del restaurante El Rancho, donde doce hermosas beldades mostraron su talento, desenvolvimiento y cualidades para optar por la corona.

Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago, al pronunciar su discurso destacó el certamen como el más importante de Santiago, en el cual se elige una candidata para representar a la provincia en el Miss República Dominicana Universo, expresando que en las ediciones anteriores han trabajado arduamente para que la ciudad tenga una digna representación.

“Como muestra de esto hemos logrado alcanzar la posición de 1ra finalista por 4 años consecutivos, obteniendo los reconocimientos de mejor traje típico y mejor prueba de talento, de igual forma nuestra actual reina fue la embajadora de nuestro país ante el certamen internacional Miss Continentes Unidos quedando el top final de dicho certamen y reinas se han destacado como imagen de importantes marcas nacionales”, explicó Durán.

Informó que la gala final para elegir a la ganadora se celebrará en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, el 17 de abril a las ocho de la noche.

Luego fueron presentadas las candidatas que compiten la corona: Isabel Espinal, Karla Díaz, Lisaury Díaz, Lournid Suarez, María de los Ángeles Tejada, Marlene Núñez, Mayte Terrero, Olisa Cerda, Patricia Espinal, Shaddy Pérez, Stephanie Gallardo y Yadira González.