Platanal Adentro campeón del 7mo triangular de softbol de la familia platanera dedicado a Monchy Rodríguez

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La Canela Santiago.-El combinado representativo del sector Platanal Adentro se impuso este domingo en el último partido decisivo 7 carreras por 4 sobre sus oponentes de Platanal Afuera, para de esa manera proclamarse campeón del Séptimo Triangular de Softbol, el cual reúne cada año la Familia Platanera, el mismo estuvo como escenario el Play de Softbol de Platanal Afuera.

Además de Platanal Afuera y Adentro participó en la justa Platanal Abajo, la misma fue organizada por el único propulsor deportivo, cultura y social que tiene esa zona, el licenciado José Augusto Bueno, quien es un joven ejemplar con una amplia y valiosa hoja de servicio y un excelente currículo político.

El atleta Ariel Hernández fue electo como el Jugador Más Valioso del evento, el cual el último domingo de febrero de cada año aglutina a cientos de moradores correspondientes a cada uno de los sectores participantes del mismo.

Este evento contó con el respaldo de importantes empresas  como  La Fabril, Elías Pérez Constructora y Almacenes El Chino y con el apoyo incondicional del licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, quien es el actual director de Pasaportes y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de Santiago.

Rodríguez fue reconocido con una valiosa placa, la cual fue entregada en el acto de ceremonia realizado previo al inicio de la jornada dominical.

Finamente José Augusto Bueno, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo y apoyo recibido por Monchy Rodríguez, las empresas y los cientos de fanáticos que se dieron cita en esta nueva versión de ese prestigioso evento.