Realizarán mantenimiento circuitos subestación de Canabacoa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- La subestación Canabacoa será sometida este jueves 8 a trabajos de mantenimiento, motivo por el cual varias comunidades de esta provincia no dispondrán del servicio eléctrico, durante las horas que se lleven a cabo.

Una declaración pública de EDENORTE Dominicana, a través de la cual se dio a conocer la información, establece que sus técnicos laborarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la subestación Canabacoa, por lo que los circuitos CANA 101, 102, 103, 105 y 106, quedarán sin energía durante el tiempo previsto para la labor.

Durante esas horas no dispondrán de energía eléctrica en el circuito exclusivo del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como los sectores Los Álamos, El Rosal, fortaleza Fernando Valerio, Monte Verde, Leche Rica,Matanzas, las urbanizaciones Fernando Valerio, Fernández, y Villa Elena y, de forma parcial, en Sabaneta de las Palomas, Marilópez y Canabacoa.

Los Castillo, Colorado, autopista Duarte, Puñal, La Torre, carretera Presa de Tavera, El Mamey, Los Romero, Bonagua, Botija, El Caimito Adentro y Afuera. De manera parcial en Las Canas, Ortega, Cabirmota, Reparadero y La Penda.

Del mismo modo, en la Avenida Hispanoamericana, Centro Español, Centro Distribución Cervecería Dominicana, Barrio Lindo, Zamarrilla, Barrio Obrero, Hato Mayor, Guayabal, Laguna Prieta, Arenoso, Los Filpo y parcialmente en la urbanización Thomén.

EDENORTE se excusó ante los clientes que serán afectados por esos trabajos de mantenimiento de los cinco circuitos de la subestación de Canabacoa.