Siete alimentos para despertar el apetito sexual.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

No hay nada mejor que aprovechar las ventajas que nos brinda la naturaleza y más cuando de amor se trata, así que cuando desee aumentar el apetito sexual, solo bastará con ir a la cocina y echar mano de los alimentos que son considerados como afrodisiacos.

Y es que a pesar de que no hay pruebas científicas de ello, desde nuestros antepasados hay alimentos que son considerados como el elixir de la pasión y esto debido a sus propiedades naturales y la influencia que tienen para estimular el deseo y mejorar el desempeño sexual.

Veamos cuáles son esos alimentos afrodisiacos:

1.- CHOCOLATE

Es el rey por excelencia, y que ¿quién se resiste ante el olor y sabor de un buen chocolate? y más cuando este contiene sustancias del llamado “efecto químico del amor” entre las cuales están la teobromina, triptófano y feniletilamina, que en su conjunto nos ayudan a aumentar el placer en nuestro cuerpo y por lo tanto permiten que nuestro cerebro registre muy bien cuando estamos gozando de un orgasmo.

2.- OSTRAS

Son unos moluscos ricos en vitaminas, proteínas y zinc, lo que permite que se incremente el nivel de estrógenos y testosterona provocando que la libido aumente significativamente.

3.- JENGIBRE

Esta raíz, además de combatir la impotencia sexual y garantizar la erección, también incrementa el deseo sexual, lo mejor es que se puede consumir de varias formas ya sea en infusión en los alimentos.

4.- HIGO

Son buenísimos para aumentar el deseo sexual ya que estimulan la producción de las hormonas sexuales así que es un excelente afrodisiaco.

5.- CANELA

Durante años se ha escuchado que la canela tiene muchas propiedades afrodisiacas y esto es cierto, ya que mejora la circulación y por ende facilita la irrigación a los genitales provocando mayor excitación sexual.

6.- ALMENDRAS

Estos frutos secos tienen muchas ventajas y no solo nos ayudan a la piel y memoria, sino que su aroma es capaz de estimular a la pareja, así que son muy comunes cuando deseamos despertar el apetito sexual.

7.- PLÁTANO

Si hay un alimento que nos ayuda para mejorar el rendimiento, es el plátano, y en plano sexual también es un gran aliado pues el consumo de éste coadyuva a mejorar el flujo sanguíneo en los genitales y por lo tanto repercute en la excitación.