“Dejámelo en la mesa” nuevo tema Tony Berroa El Solterito del este

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. El año 2018 inicia con buen pie y una repleta carpeta de trabajos y proyectos para el artista Tony Berroa “El Solterito del Este”.

Nuevo disco, gira internacional, nuevos representantes artísticos en el extranjero y estreno de su corte musical “Déjamelo en la Mesa”  forman parte del inicio de esta agenda, que promete innovaciones y dinamización en la carrera del popular artista.

Basilio Berroa, conocido como Tony “El Solterito del Este” presenta en esta oportunidad un tema de corte popular, que de inmediato ha recibido el respaldo de sus seguidores, por su jocosidad y gracia.

En esta nueva etapa musical “El Solterito del Este” cuenta con el respaldo y manejo artístico de la empresa Fountain Entertainment INC, constituida legalmente en los Estados Unidos y representada por los señores Edgar Hernández y Roberto Antonio Arias quienes se encargarán de su carrera y en lo inmediato de su gira por varias ciudades de los Estados Unidos para el próximo mes de marzo.

Tony Berroa  nació en el batey Magdalena de La Romana y desde muy  pequeño se inclinó por el béisbol, aunque siempre sintió mucho amor por la música.

Fue integrante el grupo del reconocido bachatero Marino Pérez, donde inició como segunda guitarra y años posteriores hizo su proyecto musical siempre caracterizado por mantener una imagen y estilo muy peculiar, en cada una de sus presentaciones.

«Te quiero a mi manera», «Por la cola de un motor», “Pegao como el coquí”, “Voy Pa allá”, “El que no baila bachata ta quedao”, “Lástima de tanto amor”, entre otras forman parte de su amplio repertorio musical.