Tigres siguen imparables al vencer a los Gigantes en playoffs

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO (Associated Press). Una buena salida de Jair Jurrjens fue apoyada por otra productiva noche del veterano Juan Francisco, y los Tigres del Licey vencieron el jueves 5-4 a los Gigantes del Cibao para enhebrar su sexta victoria en la ronda de todos contra todos de la Liga Dominicana de Béisbol.

Jurrjens (1-0) lanzó seis entradas, durante las que permitió cinco imparables y tres carreras, para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Gaby Hernández (0-1), tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Juan Francisco conectó de 2-2, con dos carreras producidas y una anotada; Yermin Mercedes sacudió un triple remolcador de una más, y Engel Beltre añadió un doble productor de una carrera.

En Santo Domingo, un ataque de siete carreras en la séptima entrada resultó definitivo en el triunfo de los Leones del Escogido por 10-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

Ryan Court conectó un doble remolcador de dos anotaciones, Franchy Cordero empujó dos más con otro doble, y Matt Hague conectó de 5-3 con una producida.

El triunfo fue para Paul Voelker (1-0), con dos entradas en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Jhan Martínez (0-1), castigado con tres imparables y tres carreras sin sacar outs en su relevo.

Licey (6-0) se mantiene al frente en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la serie final, seguido por Águilas (3-3), Escogido (2-4) y el Cibao (1-5).