Mega Deportes reconoce a Nelson Javier y Frank Aybar en la cartelera de boxeo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-La empresa Mega Deportes con Ruperto Ruck reconoció el pasado sábado al destacado comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) y el reconocido promotor internacional de boxeo por sus grandes aportes a la sociedad y juventud dominicana desde sus diferentes ramas.

Esos reconocimientos fueron realizados durante el desarrollo de una exitosa Cartelera de Boxeo Internacional el pasado sábado teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara, donde Ruperto Ruck presidente de la empresa Mega Deportes fue el presidente del Comité Organizador del evento.

Sobre el Cocodrilo podemos señalar que es, hijo de Don Luis Javier y Amada García, ésta última recién fallecida.  Nació el 10 de agosto del 1965 en San Francisco de Macorís.  Allí fue que inició en la radio el portador del carnet de locutor 5799, muy pronto pasó a la radio en Santiago, ya que era considerado como “un tolete” de locutor, luego de su éxito como locutor comercial, Nelson Javier inició en la televisión nacional en TV Can. En Hits 92 el locutor conocido como JR le puso el sobrenombre de El Cocodrilo, con el que se hizo famoso no solo en la radio sino en la televisión y otros medios, en la actualidad produce Casi a las 12  y conduce los programas El Show de Nelson y Buenas Noches, los dos primeros por el Canal 25 y él último por el 29, todos se originan desde la ciudad de Santiago.

Nelson Javier es valorado por la sociedad por ser una persona humilde y solidaria, donde a través de sus programas a podido ayudar cientos de personas durante los más de 20 años de su carrera como comunicar ejemplar de la República Dominicana.

Frank Aybar por su lado es, un reconocido promotor internacional, Dominicano residente en los Estados Unidos, quien en los últimos años se ha apoderados de varios talentos Dominicanos y Estadounidenses a quienes trata de ayudar para que se conviertan en grandes profesionales del deporte de los puños y los guantes.

Juntos a Nelson Javier y Frank Aybar fueron reconocidos el director provincial del Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, licenciado Radhamés Espinal (Sasá) y la prestigiosa empresa Duply Barceló, ésta última fue la patrocinadora oficial de la velada con su producto Ron Columbus, reconocimiento que fue recibido por el señor José Pérez (Cheo), quien agradeció el gesto realizado por la empresa Mega Deportes a la compañía que él representa.