El Sol de Santiago gana Mejor periódico digital de Santiago en Premio Periodismo Digital 2017

0
14

Santo Domingo, DN,- El Sol de Santiago ganó como “Mejor periódico digital de Santiago”, durante la ceremonia de la primera versión del Premio Periodismo Digital 2017, que organiza el Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, con el patrocinio de INDOTEL y el Ministerio de la Juventud.

En el acto llevado a cabo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL (CCT), a Huchi Lora, le fue otorgado el Gran Premio al Periodismo Digital en República Dominicana, de mano de la presidenta Observatorio de Medios Digitales, Cristal Acevedo.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por, Basilio Belliard, director del CCT, quien felicitó a los nominados y en especial a los ganadores. De igual forma a los miembros del jurado que han tenido tan ardua labor de selección.

El acto de ceremonia contó con la presencia en representación del Ministerio de la Juventud, Algenis Polanco, Adriano de la Cruz, presidente del Colegio de Periodistas Dominicano, Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP, Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR, entre otros.

El jurado estuvo conformado por : Rafael Paradell, Jenfri Jiménez, Marcos Zabala y Helen Hasbún. Los ingenieros Mite Nishio y Jimmy Rosario y Manuel Valentín Ventura.

No hay comentarios

Dejar respuesta