Cupes presentará comisión gerencial con miras al basket superior de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- La directiva del Club los Pepines (CUPES), que preside el licenciado Jean Carlos Rodríguez (Yanki), tiene el honor de invitar a los miembros de la prensa deportiva y en general, a la presentación formal de los integrantes de su nueva Comisión Gerencial, la cual tendrá bajo sus responsabilidades las operaciones del equipo en el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago (TBSS), él cual está previsto iniciar a principio del próximo año 2018.

El encuentro con la prensa está programado para efectuarse hoy (jueves) a partir de las 5:30 de la Tarde, teniendo como escenario la casa histórica y cultural, general Teodoro Gómez, ubicada en la calle Cuba, equina Doctor Eldon de los Pepines, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.

En el mismo se darán a conocer todos los detalles del conjunto consencientes a la nueva estructura gerencial, con la cual la nueva directiva de esa entidad espera poder conformar un gran equipo con calidad de coronarse campeón en el siguiente Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual es catalogado como “El Mejor Torneo del País”.

Al mismo tiempo se aprovechará para ofrecer importantes detalles sobre la nueva estructura del conjunto Pepinero, que tiene como objetivo principal ganar la justa deportiva en el venidero año.

Los Pepineros persiguen buscar su tercera corona en la historia del Baloncesto Superior de Santiago. De antemano se esperan varias sorpresas a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio

La organización tiene el firme propósito de que la prensa y los medios informativos sean fieles aliados y jueguen un papel estelar en la consecución de esa meta, indicó el actual presidente, “Yanki Rodríguez”.