Marchan en Santiago por la salud de Andy

0
7
????????????????????????????????????

SANTIAGO. Con una gran marcha familiares, vecinos compañeros de escuela y empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dieron un apoyo moral a su compañera de labores, Karen Reyes, madre del niño Andy Herrera, quien en estos momentos necesita con urgencia un trasplante de corazón y pulmón.

Los empleados y vecinos de Karen Reyes partieron desde CORAASAN por la avenida Francia para culminar en la iglesia La Altagracia, donde se ofició una misa por la salud de Andy.

Andy es un niño de 13 años de edad que ha sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas del corazón y en la actualidad precisa con urgencia de un trasplante de corazón y de pulmón para poder sobrevivir.

En la actualidad Andy se encuentra interno en un hospital en isla Caimán conectado a un corazón artificial, pero su permanencia en esa situación le va deteriorando otros órganos.

El procedimiento de los trasplantes tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares, por lo que familiares y amigos están trabajando afanosamente en jornadas de recaudación.

Para sus aportes llamar al 809-909-3556.

No hay comentarios

Dejar respuesta