Seguros SURA reconoce el desempeño de sus Asesores de seguros, en su tradicional “Noche de los Mejores”

0
22
James García, Gina Jiménez, Carlos Alberto Ospina y Rosa Sandoval
James García, Gina Jiménez, Carlos Alberto Ospina y Rosa Sandoval

SANTO DOMINGOApoyados en el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional, con mayor desempeño en todo lo relacionado a la Estrategia Comercial SURA en República Dominicana.

Esta quinta entrega de la gran “Noche de los Mejores”, se realizó bajo el concepto “El Bosque SURA”. Un encuentro realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde ejecutivos explicaron que Ciudad SURA es el escenario donde, cada año, asesores comprometidos con la empresa convergen en el desarrollo de un programa que contempla tanto actividades formativas como comerciales, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

“Quienes participan en esta noche, definitivamente se han destacado y lo han demostrado con su entrega y dedicación; superando las expectativas y contribuyendo a ratificar el compromiso de Seguros SURA de contar con ofertas integrales para toda la población Dominicana. Los asesores dominicanos han afianzado la filosofía de Seguros SURA y han dejado de ser vendedores de seguros para convertirse en verdaderos asesores, ofreciendo las mejores soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Carlos Ospina, presidente de Seguros SURA.

James Garcia, vicepresidente de la compañía, conversó sobre el extraordinario resultado que lleva la compañía a la fecha y que ellos son parte importante del logro de esta gran meta. Acentuó que la compañía ha sido calificada A(dom) por 6to año consecutivo por Fitch Ratings con Fortaleza Financiera de Largo Plazo y por séptimo año consecutivo, Grupo SURA Holding de Seguros SURA, hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, este índice mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo. Estos reconocimientos respaldan, diferencian y dan gran valor a la gestión que vienen desempeñando Seguros SURA en República Dominicana.

La directora comercial, Gina Jimenez, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los asesores presentes, los cuales han valorado las estrategias diferenciadoras que la empresa ha puesto a su disposición; pieza fundamental para consolidar este crecimiento. Les animó a no detenerse ya que esta curva de premiación continúa con el gran premio anual, al cierre de este 2017.

El acto, también contó con la participación de Rosa Sandoval, gerente de formación e incentivos, así como otros altos ejecutivos de la compañía.

Sobre Seguros SURA

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A(dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que Suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

Suramericana, su compañía matriz con más de 70 años de experiencia, es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revista Reactions. Se diferencia por el acompañamiento a partir de la gestión de tendencias y riesgos, además de la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su bienestar. Tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), llegando a más de 17 millones de clientes.

Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta