Consejo para Seguridad de Santiago celebrará congreso

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El Consejo para la Seguridad de Santiago (COSESA), anunció la celebración del congreso “Seguridad Ciudadana: Hacia un Santiago Seguro”, en el que analizarán con expertos varios temas relacionados con la seguridad.

Juan Ramírez, presidente de la entidad organizadora explicó que en el evento a desarrollarse el jueves 26 del presente mes, en el edificio Empresarial de esta ciudad, serán resaltados, los avances logrados hasta el momento por la labor de las autoridades y el inicio reciente del 911, en esta ciudad.

Además se revisarán las debilidades que aún limitan la existencia de niveles de seguridad ciudadana que garanticen una ciudad segura, permitiendo a cada ciudadano realizar sus actividades sin temores, con riesgos mínimos de sufrir daño a su integridad física y pueda desarrollar sus capacidades al máximo para su beneficio, el de su familia, de su empresa y del país.

“Nuestro objetivo es que con una firma alianza del Estado y la sociedad civil, Santiago se convierta  en una provincia modelo de seguridad  ciudadana  y esa experiencia se replique en todo el país”, expresó.

Indicó que este evento se desarrollará en dicha fecha, en el tercer nivel del Edificio Empresarial en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.