Humano Seguros presenta renovado punto de servicio en Hospital Metropolitano de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. Con el propósito de seguir ampliando su plataforma de servicios y brindar una experiencia memorable a sus afiliados de la región norte del país, Grupo Humano anunció la apertura de su recién remozado Punto Humano en una nueva y más amplia localidad ubicada dentro del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El Punto Humano del HOMS, que ahora está localizado en el primer nivel de ese centro asistencial, ha sido habilitado para que tanto afiliados como proveedores de servicios de salud puedan, de forma ágil y cómoda, recibir los servicios requeridos tanto de la administradora de riesgos de salud Primera ARS, como de la aseguradora Humano Seguros.

Entre los servicios que se ofrecen en la nueva localidad, se encuentran: gestión de emisión de pólizas, impresión de carnet, inclusiones, traspasos, autorizaciones, servicio de reembolso ordinario y expresos, pago de pólizas, recepción de reclamaciones médicas y área de caja.

El remozado espacio también ofrecerá un área de servicios exclusiva para clientes Platinum, así como un estratégico punto de salud, en el que los más de 6,400 afiliados usuarios de este punto podrán recibir atenciones.

Un equipo multidisciplinario conformado por 13 colaboradores de la empresa, está disponible para brindar en el Punto Humano del HOMS una experiencia de servicio más efectiva en un ambiente moderno y confortable, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 meridiano.