Alcalde Abel Martínez entregará moderno techado deportivo en la avenida Las Carreras

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. El Ayuntamiento de Santiago, a través de la dirección de Obras Publicas Municipales, trabaja en los toques finales de un conjunto de obras que el alcalde Abel Martínez, entregara en los próximos días y que forman parte del programa que ejecuta la alcaldía para rescatar al municipio en diversos órdenes.

Entre las obras a ser entregadas próximamente, está el moderno techado de la avenida Las Carreras, un complejo deportivo que  servirá para que la juventud deportiva pueda acrecentar sus habilidades en diferentes disciplinas, como baloncesto y volibol, así como  desarrollar otras actividades comunitarias, como reuniones  de juntas de vecinos y otros  encuentros familiares.

La moderna instalación deportiva cuenta con  área de juegos a la altura de las mejores canchas del país, alumbrado eléctrico para las prácticas nocturnas, graderías, dos áreas de baños para damas y caballeros y todo lo necesario para que desde el momento en que se corte la cinta, pueda ser utilizada por los deportistas de la zona.

El alcalde Abel Martínez, ha puesto especial interés en rescatar las instalaciones deportivas y el pasado mes de julio, entregó seis canchas deportivas completamente remodeladas, una en la   calle Buenos Aires, esquina  16 de agosto, del sector La Joya, otra instalación deportiva en la calle Loló Pichardo, esquina Independencia, del barrio La Joya.

También  entregó otra cancha   en la  calle Loló  Pichardo esquina  calle Arté, del barrio  Baracoa,  cortó la cinta de la cancha  mixta en  la avenida Cuesta Colorada, con calle 25, de la urbanización Las Colinas, e  hizo entrega de otra  en el Reparto Manhatan, en la  calle 35 esquina  calle F, de ese sector,  concluyendo  en la calle 8 de Buenos Ares, donde puso en manos de los jóvenes del sector, la sexta cancha completamente remozada.

El ejecutivo municipal ha entregado decenas de instalaciones deportivas y se apresta a inaugurar otro moderno  techado en Los Ciruelitos, al igual que el esperado polideportivo de Los Pepines y  un espacio para las prácticas de los deportes, remodelado  en la avenida Yapur Dumit,