Ver a Bruno Mars en Las Vegas, es el premio de ¨Verano Full¨

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
José García, Keyla Castaño Leonardo.
José García, Keyla Castaño Leonardo.

Santiago. 3- Al ganar la sexta versión de la promoción ¨Verano Full¨ de la emisora Full 94.1 FM, Keyla Castaño Leonardo, de 21 años y nativa de La Vega, recibió los pases para viajar y disfrutar del concierto del estadounidense Bruno Mars en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

José García, director de  la estación que se escucha con nitidez en toda la región del Cibao, informó que la presente versión de la promoción de Full 94.1 FM superó todas las expectativas, al colmar las redes sociales de la estación con miles de solicitudes de inscripción.

¨Nos sentimos muy satisfechos con la receptividad del público, con el aprecio a nuestra programación. Por esta razón nos empeñamos en ofrecer un contenido contemporáneo, con música pop juvenil¨, manifestó el experimentado locutor José García.

En conferencia de prensa conducida por Ariela Rodrígez y Daulin Santana, en el Lucia´s Restaurant & Terrace Bar, de Los Jardines Metropolitanos, César Liriano, presidente del consorcio Azúcar FM SRL al cual pertenece Full 94.1 FM, entregó los pases a la estudiante de psicología, Keyla Castaño Leonardo.

Este año, patrocinaron el ¨Verano Full¨, las empresas: Jet Blue, Orange, Lucia´s Restaurant & Terrace Bar y Vuelo Key.com.do. La campaña inició el mes de junio y consistió en seguir la programación de Full e inscribirse al escuchar los temas del artista Bruno Mars.

Mars, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense.  Ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial. Además siete  de sus canciones están dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.