Asociación de softbol de Santiago suspende asamblea extraordinaria por el huracán Irma

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- La Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el señor Osvaldo Arzola anunció este martes la suspensión de la Asamblea Extraordinaria de esa entidad, ante la presencia del huracán Irma, además de informar que existen las posibilidades de suspender la jornada correspondiente a este fin de semana del XXX Torneo de Softbol Interempresarial de dicha ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la ASA informó que la Asamblea con los Clubes y Ligas afiliados a esa institución, estaba programada para efectuarse mañana (jueves) a partir de las 6:00 de la tarde, en la oficina de esa entidad, la cual está ubicada en el Estadio Cibao.

Osvaldo Arzola  hizo un llamado a la familia deportiva y principalmente a los Softbolistas de la provincia de Santiago para que se mantenga atenta y acoja las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COD), ante las amenazas que se ciernen sobre el país de ser afectado por el huracán Irma en las próximas horas.

Al mismo tiempo el presidente de la ASA aprovechó la ocasión para exhortarles a los Softbolistas y dirigentes de dicha disciplina para que  estén dispuestos a colaborar en caso que así lo requieran las circunstancias”. “Todos los deportistas debemos estar  al servicio de los organismos facultados por el Poder Ejecutivo para dirigir eventualidades ante el paso del huracán Irma” por el país y muy especialmente por nuestra ciudad de Santiago.

Finalmente Arzola indicó que en los próximos días se estará anunciando la nueva fecha para la celebración de la Asamblea Extraordinaria y la continuación del Torneo Interempresarial de Santiago.