Hodelpa sale por la puerta grande en la continuación del softbol interempresarial de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Los representantes de la cadena Hotelera Hodelpa y actuales campeones del Softbol Interempresarial de Santiago se impusieron en la doble jornada del sábado 6-5 y 9-2. Respectivamente sobre sus oponentes de Flash Movil, en la continuación de la serie regular de la XXX Versión de esa importante justa, la cual tiene una especial dedicatoria a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y los equipos se disputan la gran Copa Cerveza Presidente.

Esos dos partidos fueron correspondientes al Grupo I y se jugaron en el Estadio Aníbal Medina del Complejo Deportivo de la Barranquita, donde a primera hora el lanzador ganador lo fue Waldine Moronta y el derrotado Vargas Torres, mientras que en el segundo la victoria fue para Rolando Infante y la derrota para Wilme Gavino.

En el Grupo III, jugando en los Jazmines la Paloma y Emimar dividieron honores ambos por la vía del Nocaut, donde a primera el conjunto de la Paloma venció 9-2, a Emimar y a segunda hora éste último se impuso 13-6, sobre la Paloma.

Distribuidora Parra y Bancas Nave dividieron honores en el Play número uno de las Colinas, donde en el primer partido la victoria fue para Distribuidora Parra 9-6 y en el segundo los muchachos de Bancas ganaron 4-3.

En el Play de Don Pollo también dividieron honores, a primera hora Pollo Licey derrotó 3-1, a D´ Copa Drink, donde Braulio Vargas se acreditó la victoria y Luís Martínez sufrió la derrota, a segunda hora D´ Copa Drink venció 6-4, apoyado en el lanzador Cristian de los Santos, quien obtuvo la victoria y Félix Acosta sufrió la derrota.

Los equipos del Grupo VII, Centro Hierro Rafa y Arzoline, estuvieron jugando en el Play número uno de Canabacoa, donde dividieron honores, a primera hora Centro Hierro Rafa ganó 3-2 y en el cierre Arzoline triunfo por la vía del Nocaut 14 carreras por 7, sobre Centro Hierro Rafa, en el primer juego el lanzador ganador lo fue Frankely Pérez y el derrotado Lisandro Camanera, mientras que en el segundo encuentro el lanzador Zeus López se acreditó la victoria y Luís Santana cargo con la derrota.

Finalmente jugando en el Estadio de la Breña Provisiones los Chéveres y Bancas la Suave dividieron honores, donde a primera hora Provisiones los Chéveres salieron por la puerta grande al vencer 6-4, a Bancas la Suave, mientras que a segunda hora la Suave derrotó 7-6, a Provisiones los Chéveres.