Moca dispuesto a vivir su “Espectáculo del baloncesto”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Moca, provincia Espaillat. – El presidente del Comité Organizador del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), el Gobernador Dilone Ovalles, pronostico que la justa será una gran fiesta del Baloncesto de Espaillat y del País.

En sus palabras Ovalles, invito a toda la población al magnífico espectáculo que será este evento organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE).

“Una vez más toda la provincia y el país disfrutarán, nuestro baloncesto, ya tenemos todo organizado y los clubes como siempre brindarán la calidad de torneo que esperamos con sus jugadores nativos y refuerzos”. Apunto.

El presidente del Comité Organizador, un fiel seguidor del deporte, también anuncio durante su intervención que la seguridad estará a mano del Magistrado Fiscal, José Aníbal Carela, quien tiene a su cargo todo lo relacionado a la seguridad de los juegos dentro y fuera del complejo.

“Todo amante del deporte del aro y el balón, podrá venir con su familia al Polideportivo “José Sánchez Pérez”, a disfrutar de las grandes emociones que se viven en cada jornada aquí”, especificó Ovalles.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), será inaugurado el viernes 1 de septiembre 2017, con dedicatoria especial al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y participan los clubes Don Bosco (Campeón 2016), La Cancha, San Sebastián y José Horacio Rodríguez.

La información sobre la designación del Gobernador Dilone Ovalles, al frente del organismo, fue realizada en la casa del empresario Francisco Quezada.

Junto a Ovalles estarán en el Comité Organizador de la justa; los vicepresidentes, El senador de Espaillat Doctor José Rafael Vargas, los diputados Carlos Alberto Amarante García, Carlos García, Emmanuel Bautista, Orfalida Almonte, Noé Camacho, miembros Doctor Ángel López sindico de Moca, Artanan Pérez Méndez, Empresarios Francisco Quezada, Pablo Grullo, Dania Cárdenas.

Aparte de de los expresidentes de ASOBAE, Doctor José Miguel Pichardo, Aníbal Camacho, Serafín Arroyo, Ariel Vásquez, Juan Hernández, Fulgenio María Capellán, José Guillermo López, también los actuales directivos, Anthony Veras, Joan López, Braulio Beriguete y Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes.

Comisiones del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos

Las diferentes comisiones que funcionaran en el certamen son; la Comisión de Disciplina bajo el mando de los licenciados Elías Brito, Joel López y Santiago Trufer.

Comisión de Apelación; Los licenciados Henry Almanzar, Saturnino Muñoz y Matías Torres. Seguridad por el Gobernador Dilone Ovalles, Magistrado Fiscal José Aníbal Carela y Nelson Peña.

Anuncian rueda de prensa

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE), Ingeniero Anthony Veras, señaló el martes 29 de agosto la esperada rueda de prensa, esta vez pautada en el Teatro Don Bosco de Moca, a las 8:00 de la noche.

Veras dijo que están enfocados en realizar un gran trabajo y confía plenamente en los clubes, empresarios, comité organizador, prensa, seguridad, comercializadora, personal de apoyo y el Gobierno Central para el éxito del torneo XXIV.