FUNDESATESAN junto con AMET imparten charla de ley de Tránsito y Seguridad Vial

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La Fundación Tecnología y Desarrollo (FUNDESATESAN) inició ayer un programa de charlas sobre la nueva ley de Tránsito y Seguridad Vial impartida por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a beneficio de los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

La charla se desarrollará durante los días 8, 14, 21, 24, 29 Y 30 del mes de agosto para que todos los interesados en participar tengan la oportunidad de hacerlo el día que mejor les resulte.

La Fundación Tecnología y Desarrollo fue la responsable de coordinar y montar la charla y es impartida por Juan Carlos López de AMET.

Los choferes de CORAASAN, así como el personal que posea vehículos tendrán acceso a informarse de cómo transitar por las vías públicas de nuestro país de manera correcta.

La Fundación hizo la invitación a todo el personal de la institución acuífera de la ciudad a participar de esta charla que es tan beneficiosa para todos los conductores, así como para los peatones, ya que esta ley es para todas las personas que se movilizan por nuestras calles de una u otra manera.