Dican apresa varias personas incluyendo abogado en punto de droga

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos apresaron a varias personas, incluyendo un abogado, mediante un allanamiento realizado en el barrio El Ciruelito, donde se ocupo varias porciones de cocaína.

El prevenido fue identificado como el licenciado Santiago Reyes “Chaguito”, a quien los agentes de la Dican, acompañados de representantes del Ministerio Publico le ocuparon una escopeta Maverick, calibre 12 con tres cartuchos, un par de esposas, asi como varios documentos y dinero en efectivo.

El allanamiento ordenado por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, y ejecutado por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones, se produjo en una residencia ubicada en la esquina formada por las calles 5 y 22 del citado barrio ubicado en la parte Norte de Santiago.

También se ocupo en un pote plástico, once porciones de cocaína con un peso de cinco gramos.

En la acción para controlar el microtrafico de droga, además fueron apresadas varias personas, las cuales están siendo investigadas en relación al funcionamiento de un punto de venta de estupefacientes en el lugar.

Además la Dican informo sobre el apresamiento de Darling Peguero, luego de encontrarle una pastilla de Éxtasis en el sector de Pekín.

Tanto los apresados como lo incautado, fueron enviados al Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.