Comerciantes SFM anuncian celebración de la Feria Mayorista 2017

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SFM.-Con la participación de más de 100 empresas alrededor de 200 módulos, la Asociación de Comerciantes Mayoristas, la Cámara de Comercio y producción de la provincia Duarte, y el grupo de eventos Publicarte, anunciaron la celebración de la feria Mayorista 2017, con una dedicatoria especial a reconocidas personalidades que han contribuido al desarrollo de la provincia.

El evento comercial fue anunciado durante el desarrollo de una rueda de prensa, dónde el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista, Rafael Alexander Soriano, informó que la feria en está ocasión estará dedicada a los señores ¨profesor Luis Paredes, empresario Gilberto Abreu, y los doctores Félix Meyrelis y Carlos Lantigua, personalidades que se han destacados en las diferentes áreas de progreso de aquí.

‘’Este año más de 100 empresas, instaladas en alrededor de 200 módulos del área del comercio, la industria, vehículos, banca y servicio, entre otras instituciones y novedades formaran parte de la oferta que brindaremos a la población,’’ dijo Soriano.

El presidente de la Feria Mayorista, dijo que la feria se iniciará el 30 de agosto desde las 2 de la tarde en el Club El Mayorista, concluyendo el domingo 3 de septiembre a la 12 de la media noche, expresando que entre las empresas que tendrá participación se encuentra Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal & compañía, Nestlé Dominicana, La Fabril y Orange Dominicana, todas empresas importantes del sector comercial Nacional.

‘’Esta vez la feria multisectorial cobrara mayor importancia y brillantez porque participan una gran cantidad de empresas que vienen a fortalecer   las diferentes ofertas en el esperado evento’’. Expreso Soriano.

Dijo que en esta ocasión la actividad comercial su lema será el emprendurismo, dedicando un pabellón a la Pequeñas y Mediana Empresas de la región.

En la rueda de prensa también habló el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, Licenciado Juan María García Then, quien exhortó a la población a manifestarles su solidario apoyo a la celebración de la feria mayorista en su entrega número 23.

‘’Quiero exhortarles a todos los sectores representativos de la provincia Duarte a darle su apoyo total, los hombres y las mujeres de la Cámara del Comercio ya que estaremos ahí para expresarles nuestro apoyo al mayor evento comercial de la región como lo es la Feria el Mayorista que todos los años se desarrolla en esta ciudad’ ’dijo García Then.

Informó que durante la feria del comercio se realizaran sorprendentes ofertas en cada una de las empresas participantes.

En el desarrollo de la feria se estarán presentando grandes espectáculos artísticos y culturales con figuras artísticas de esta ciudad y el país.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes los comerciantes Eufemio Vargas, presidente ad-vitan de la feria, Gilberto Abreu, Juan María García Then, Gilberto Abren, el presidente de la empresa de eventos Publicarte, Licenciado José   Manuel Frias. Además de representantes de las diversas casas comerciales que estarán presentes en la Feria.

El evento fue anunciado a los medios de comunicación el marte 25 de julio en los salones de actos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, la conducción de la rueda de prensa estuvo coordinada por el productor de televisión Emil Peralta.