Ricard2nes alcanza logros y se consolidan el mercado Típico

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La agrupación típica Ricard2nes acordó recientemente una alianza estratégica de trabajo con la empresa Chico Mambo Promotions que le permitirá realizar varios trabajos artísticos en suelo norteamericano, donde esta empresa representa exitosas agrupaciones dominicanas.

El crecimiento y madurez musical alcanzada por la agrupación típica Ricar2nes ha despertado gran interés en la plaza estadounidense, donde la música típica dominicana continúa siendo uno de los géneros más populares y de mayor pegada en varios estados.

Rikar2nes, es un grupo estable dentro del mercado  típico, por su calidad, el trabajo en equipo,  imagen,  sonido y  estrategias de mercadeo, que les ha permitido una rápida posición entre los artistas de este renglón.

Desde hace una par de semanas el empresario Julián Peña presidente de Chico Mambo Promotions  inició las gestiones correspondientes al visado del grupo, para luego informar al público de la fecha y agenda de su primera gira a los Estados Unidos que estaría pautada para este 2017.

La firma Chico Mambo Promotions establece con cada uno de sus artistas y talentos representados una plataforma de trabajos que permiten el fortalecimiento y difusión de sus temas en Estados Unidos y de igual forma lo hará con Ricard2nes intérpretes de los éxitos, “Ya no creo en ti”, “Bailando sola”, “La vecinita” y su más disco “Ábrete”, entre otros.