Hipólito dice apuesta a su regreso a la Presidencia para enderezar al país

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Jacagua, Santiago, RD.- El expresidente Hipólito Mejía dijo que apuesta por su regreso a la Presidencia de la República por el bienestar de la sociedad dominicana. Afirmó que el endeudamiento del gobierno amenaza con la estabilidad de los pobres, especialmente con los niños, los cuales dijo que ya tienen su futuro hipotecado.

“El Gran problema del gobierno es que ya no encuentra que llevarse y conspiran contra la estabilidad de estos niños que ya están hipotecados”, apuntó, al encabezar un encuentro con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la comunidad de Jacagua.

Acudieron a la actividad, el vocero del exmandatario, Eddy Olivares, el exsenador Víctor Méndez, el excandidato al alcalde del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Miguel Ferreras (El Charro), la concejal Amarilis Baret, Lucildo Gómez, entre otros.

Mejía manifestó que no le teme a la conformación de la nueva Junta Central y el Tribunal Superior Electoral, al señalar que pese que le robaron las elecciones en el año 2012, ahora el escenario es diferente porque ya Brasil no aportará dinero y e Venezuela tampoco dará petróleo.

“Ya Brasil ni Venezuela están a favor de ellos, había mucho petróleo, mucha ayuda y muchos cuartos y compraron muchos votos, pero ahora estamos jodidos todos”, exclamó.

“Si el grupo nuestro H-20  no sale a  las calles a promover el partido y a hacer contacto con la gente que estamos en resaca, no vamos a crecer, nos fue bien porque quedamos en segundo lugar,  pero así no se gana en elecciones, debemos fortalecer el partido”, afirmó.

Sostuvo que debe haber fortalecer al partido, animara para que se inscriban, para que haya  un nuevo padrón para lograr unas las elecciones sean limpias y transparentes.

Por otra parte, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó como una “estrategia maligna” tratar la inmigración ilegal haitiana en el país. Cree que se hace para cambiar el destino de la realidad de los problemas que padece la nación.

En el encuentro hablaron Víctor Méndez, Miguel Ferreras (El Charro), y Amarilis Baret, quienes manifestaron la necesidad de seguir trabajando en la creación de los comités afectivos para ir fortalecer el proyecto presidencial H-20 que busca llevar nuevamente a la Presidencia a Hipólito Mejía.