Santiago.- El capitán los Metros de Santiago y de la Selección Nacional, Víctor Liz llego en un vuelo de Jet Blue procedente de San Juan Puerto Rico junto a los refuerzos Jeleel Akindele y Jordán Hamilton, los cuales se integran al conjunto desde este jueves que jugaran contra los Huracanes del Atlántico en la Gran Arena del Cibao.
Víctor Liz al ser recibido además de la gerencia del conjunto por familiares y sus fanáticos manifestó que luego de la evaluación del médico anunciara su integración al conjunto ya que también tienen unos compromisos en las Vegas Nevada donde participara de un Training Camp del baloncesto de Corea y regresa a integrarse a los Metros.
El capitán de los Metros dio gracias a dios por la gran temporada que tuvo en Puerto Rico que le dio la potestad de ser candidato al jugador más valioso, pero destaco que desde que llego a la isla del encanto no fue con el objetivo de estadísticas individuales, sino que buscaría objetivos colectivos aunque no pudieron llegar a la final.
VIENE POR LA QUINTA
Al recordar el resultado del pasado año dijo que trabajaran doble para conseguir la quinta corona ya que espera que no se repita la mala experiencia de perder en casa por lo que espera que la quinta corona llegue a casa.
Además pidió el apoyo de los fanáticos que es fundamental para la motivación de los jugadores ya que se convierten en el denominado sexto hombre.
SOBRE EL MVP
¨Solo espero la decisión de quienes tienen la potestad de otorgarlo (MVP) y si no me lo dan a mi agradezco a dios por todo ya que hice mi trabajo¨ afirmo el capitán de Metros.
El capitán de Metros dijo que en algunos momentos se sintió incomodo porque lleva el equipo de Metros en la Sangre y ver sus compañeros dando lo mejor de ellos, sin poder ayudarlos, resaltando que su primera casa es Metros y la segunda Leones de Ponce donde recibió el cariño y el apoyo de la gerencia, jugadores y sobre todo la fanaticada.
Con relación a sus compañeros de equipo Liz, dijo que se mantuvo en comunicación con ellos incluyendo varias visitas a las prácticas por lo que confía en el grupo que tiene Metros, incluyendo al dirigente José Maíta Mercedes, al cual agradeció la integración de los jugadores.
Sobre la integración de los refuerzos Víctor Liz acotó que hay mucho que esperar de Jeleel Akindele quien ya es conocido en la familia de Metros y de y Jordán Hamilton quien recientemente estuvo en la NBA y puso buenos números en Puerto Rico.