Martha Heredia tendrá más días fuera de la cárcel

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. El juzgado de la Pena del distrito judicial de Santiago amplió a cinco días la medida de “medio libre” en favor de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína.

Tras la medida, tomada por el juez Rubén Darío Cruz Uceta de forma administrativa, la joven solo pasará tres noches en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

“Ella cumplió el primer año y en la prórroga para el segundo año se evalúa su desempeño tanto en su lugar de trabajo como en la universidad”, dijo Cruz Uceta a Diario Libre.

Desde hace 15 días, Martha Heredia sale de la correccional los martes a las 7:30 de la mañana y retorna el sábado a las 6:00 de la tarde.

Martha Heredia trabaja de martes a viernes en una empresa, mientras que los sábados estudia en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

SANTIAGO. El juzgado de la Pena del distrito judicial de Santiago amplió a cinco días la medida de “medio libre” en favor de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína. Tras la medida, tomada por el juez Rubén Darío Cruz Uceta de forma administrativa, la joven solo pasará tres noches en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres. “Ella cumplió el primer año y en la prórroga para el segundo año se evalúa su desempeño tanto en su lugar de trabajo como en la universidad”, dijo Cruz Uceta a Diario Libre. Desde hace 15 días, Martha Heredia sale de la correccional los martes a las 7:30 de la mañana y retorna el sábado a las 6:00 de la tarde. Martha Heredia trabaja de martes a viernes en una empresa, mientras que los sábados estudia en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).