Apresan uno e incautan drogas incluyendo planta de marihuana

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de Antinarcóticos en el comando nordeste de la policía realizaron amplios operativos en diferentes puntos de Drogas, de esta ciudad, donde ocuparon drogas y apresaron un hombre.

La nota establece que fue detenido Ramón Rosario de 47 años de edad, residente en el Sector Espínola, por el hecho ocupársele, Cuatro porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de (11.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

Los agentes luego se trasladaron a la calle principal del sector El Jobo, próximo a una planta de gas, dentro de un solar había sembrada una planta de MARIHUANA, procedieron a realizar una inspección de lugar, encontrando sembrada, una mata de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, con una longitud de (5) pie y 9 pulgadas de largo.

En tanto que el director del comando nordeste de la policía, ofreció datos sobre la cantidad de hechos vinculados a drogas ocurridos en los últimos tres meses en esta zona.

Según el informe ofrecido en rueda de prensa por el general Cesar Sena, en total 195 personas se sometieron a la justicia en los últimos tres meses, de igual forma se incautaron 6 mil gramos de marihuana, 600 gramos de cocaína.

El director del comando nordeste ofreció además detalles de las labores de remozamiento de la comandancia que abarca las provincias Duarte, Samana, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

En lo que tiene que ver con los niveles de delincuencia señalo que en los últimos días se han registrado bajas, aunque la población señala todo lo contrario con los constantes asaltos que son captados por cámaras de