Vakero estrena video Mi Sepelio en programa Ustedes y Nosotros

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. El artista urbano Vakeró estrenó en el programa Ustedes y Nosotros  el video clip “Mi Sepelio”.

“Mi Sepelio” es uno de los  sencillos incluidos en la nueva producción discográfica que actualmente estamos trabaja el artista  titulada “Mutación”.

A su juicio es   un disco muy maduro para las personas que le gusta la música “y sin sonar arrogante creo que será lo mejor que tendrá el mercado, con esto lo voy a botar” comento el Cantante de los Urbanos quien aseguró que se apega con este tema al rescate de la música autóctona.

La propuesta audiovisual muestra interesantes locaciones y fotografías y aspectos muy representativos de San Pedro de Macorís ciudad natal de Vakeró.

Dijo que fue una experiencia muy difícil trabajar el guión del video ya que debió ser el modelo del mismo, con imágenes dentro de un ataúd y de un nicho, algo que no quiere volver a repetir.

Durante su participación en el programa de entretenimiento Vakeró destacó que este año ha sido muy activo en el mercado internacional y habló de su colaboración musical con el artista José Montoro.

Vakeró también se refirió a la situación de la música y en particular del merengue dijo que el pastel da para todos y que el género que identifica los dominicanos es un ritmo por excelencia que siempre está presente en las fiestas- Según el urbano necesita fortalecerse con nuevas composiciones.