Mueren tres jóvenes en accidentes de motocicletas en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Hospital regional universitario José María Cabral y Báez
Hospital regional universitario José María Cabral y Báez

SANTIAGO. – Tres personas murieron en dos accidentes de motocicletas ocurridos el pasado fin de semana en la parte céntrica de este municipio y una comunidad de Villa González.

Las víctimas fueron identificadas como Junior Cabrera, de 24 años; Kelvin Cabrera, de 18 años; y Héctor Luis Martínez, de 28 años.

La muerte de Junior Cabrera y Kelvin Cabrera se produjo el pasado sábado, tras ser arrollados por un camión en el sector Banegas del municipio Villa González.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió cuando el chofer de un camión Isuzu, azul, perdió el control, chocó a los jóvenes que viajaban a bordo de dos motores y luego se estrelló contra una vivienda en el referido lugar.

Mientras que Héctor Luis Martínez murió la madrugada de ayer al deslizarse la motocicleta que conducía y chocar con un poste del tendido eléctrico de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, próximo a la sede del Cuerpo de Bomberos.

Martínez conducía una motocicleta CG, la cual resultó parcialmente destruida.

Los cuerpos de los occisos fueron enviados a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.