Presidente Asociación afirma feria Expo AMAPROSAN reactiva el comercio en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO, R.D.-  El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Mario Abreu, dijo al dejar inaugurada la Vigésimo Octava feria Expo AMNAPROSAN que contribuye a dinamizar la economía por la compra a precios bajos de productos de la canasta familiar y otras mercancías del hogar y la familia.

La feria arranco el pasado miércoles en los parqueos del Monumento de Santiago, donde esperan un volumen de negocios importante y esta dedica a la empresa J. Armando Bermúdez, siendo representa da en el acto por Aquiles Bermúdez y Pedro Luis Pérez Bermúdez..

La feria cuenta con 103 empresas que ocupan 200 módulos y la cual alcanzo en esta versión un crecimiento de alrededor de un 30%.  AMAPROSAN  dedicó la feria a J. Armando Bermúdez  & Cía. en reconocimiento a los  aportes hechos por la empresa desde l852, cuando fue fundada.

Con la interpretación del Himno Nacional se dio apertura al acto que deja abierta la muestra multisectorial que opera desde el 1989.  La invocación  a Dios, como es  costumbre fue hecha por el padre Rainer Vásquez, Vicario de la Parroquia Catedral Santiago Apóstol.

El  presidente de la Comisión de Feria,  Julio César Pérez Mata, quien agradeció el respaldo del sector empresarial y comercial, así como a las autoridades locales y nacionales.

Destacó, asimismo  que además de las facilidades para compras y negociaciones, hay mucha seguridad del entorno ferial, por lo que es un evento para la familia dominicana.                                                                                                                                                                                                          También pronuncio breves palabras el doctor Jorge Morales,  presidente del Consejo Nacional del Comercio, quien se refirió a la situación del comercio del país.

Mientras que las Palabras centrales del acto d inauguración  de la feria estuvo a cargo de Mario Abreu Henríquez,   presidente de AMAPROSAN, quien dijo que la familia dominicana aprovecha la feria no solo para comprar también para recrearse.

Luego correspondió el reconocimiento a la Empresa  J. Armando Bermúdez & Cía, cuya pergamino fue entregado por   Mario Abreu Henríquez, Julio Cesar Pérez Mata, Víctor Marte Peralta,  Manuel Guzmán Ureña, Ramón Antonio Guzmán, José Reinaldo Bautista,  Pablo Eulogio Cruz  y Luis Manuel Méndez.

Las palabras de agradecimiento  por parte de J. Armando Bermúdez la pronunció Pedro Luis Pérez  Bermúdez, Gerente Nacional de Ventas.

Con el corte de la Cinta quedo abierta la Expo Amaprosan 2017,  la cual permanecerá en el parque del Monumento hasta las diez de la noche del próximo domingo.