Cámara de Comercio y Producción de Santiago escucha detalles del proyecto Santiago Oeste

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La junta directiva de  la  cámara de comercio y producción  de Santiago recibió a líderes del Municipio Santiago Oeste  conoció  detalles del proyecto que busca la aprobación del nuevo municipio de la provincia de Santiago.  El señor Marco Cabral Franco  Presidente de la institución  expresó que estudiarán a fondo el proyecto del municipio y establecerán una relación permanente con los representante de Santiago Oeste.

En las palabras de motivación y explicación del proyecto de creación del municipio Santiago Oeste, Licenciado Hipólito Martínez,   explicó el plan estratégico y de desarrollo que se propone desarrollar Santiago oeste una vez se ponga en funcionamiento el ayuntamiento. El presidente colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio hizo referencia al gran aporte al desarrollo de las comunidades la llegada de 500 millones de pesos que  cada año dinamizarán la vida de más de doscientas mil de esa comunidad. 

Martínez manifestó que los sectores empresariales y el comercio experimentarán un crecimiento significativo con el surgimiento del municipio Santiago Oeste porque en aquellas comunidades aumentará la capacidad de demanda de bienes y servicios de su población.

El encuentro entre la cámara de comercio de Santiago  y ejecutivos del Municipio Santiago Oeste forma parte de un programa de reuniones bilaterales con organizaciones empresariales de Santiago y la región norte que terminará con un gran acuerdo sobre la creación del nuevo municipio, según explicaron los promotores de la iniciativa municipal.

El Presidente de la cámara de comercio y producción de Santiago,  estuvo acompañado de los miembros de la Junta directiva conformada por Juan Carlos Hernández, Carlos Iglesias, Luis campos  Jorge, Lily Rodríguez, Rafael Emilio Yunén, Raquel mera, Alexander Sarante, Amaury Suarez, Juan Manuel Mera, Fernando lama, Carlos Jose Yunén y el director ejecutivo Fernando Puig Miller.

Por el Comité Santiago Oeste Municipio estuvieron presentes los presidentes colegiados Licenciado Hipólito Martínez y el Profesor José Jἀquez, el señor Ambiὀrix Veras, quien es Presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos, Licenciada Susana Mercado, en representación  de la Asociación de Abogados de Santiago Oeste, y el Profesor Jhonatan Reyes.