ANADIVE anuncia Auto-feria 2017 con perspectiva económica de RD$600 millones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El presidente de ANADIVE, Rafael Hernández, Juan Alberto Ros, director de Feria, Elpidio Sánchez, Euler Veloz y Gabriel Guzmán
El presidente de ANADIVE, Rafael Hernández, Juan Alberto Ros, director de Feria, Elpidio Sánchez, Euler Veloz y Gabriel Guzmán

Santiago, RD.- Con perspectiva de movilizar RD$600 millones de pesos y la participación de 80 dealers, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), anunció la celebración de la gran auto-feria, a desarrollarse del 17 al 22 del presente mes de mayo en esta ciudad de Santiago.

Rafael Hernández, presidente de la entidad y Juan Alberto Ramos, coordinador del evento explicaron que la muestra tendrá lugar en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde los interesados podrán elegir entre más de 2 mil vehículos, que exhibirán en la misma.

Dijeron que además de los vendedores, cuentan  cinco instituciones bancarias, donde los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus financiamientos, para adquirir el vehículo que desean, para su uso personal o agradar a mama, por ser mayo en mes de Las Madres.

Explicaron que dentro el espacio ferial contará también, con negocios de venta de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y negocios diversos.

En cuanto a los vehículos dijeron que lo habrán a los mejores precios, tasas de interés competitivas y plazos de pago de hasta siete años, financiamientos de vehículos de hasta más de diez años de fabricación, en excelentes condiciones, para el que desea cambiar recibirán el vehículo como inicial.

Entre las facilidades que tendrán los clientes estacaron seguridad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles para visitantes y dealers, baños portátiles y publicidad interna.

Además del presidente y coordinador la comisión de organización del evento cuenta con Gabriel Guzmán, Emmanuel Veloz, Charlies Hernández, Rafael Cepín, José Hernández, Elpidio Sánchez y José Alonzo Hurtado.

Las informaciones fueron ofrecidas durante conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles en las oficinas de la institución de esta ciudad  de Santiago.