“Te extraño” nuevo tema cantante urbano Small J

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

PUERTO PLATA. El artista urbano Small J continúa fortaleciendo los trabajos de difusión y proyección de su carrera ahora con el estreno del tema “Te Extraño” una de sus composiciones.

“Te extraño” cuenta con una combinación melódica y romántica muy característica de la mayoría de los arreglos del joven artista quien intenta basar su propuesta musical con temas de calidad musical tanto por el uso de buenas letras, como por las mezclas modernas de varios ritmos caribeños.

 “Te extraño” fue filmado en varias locaciones de la Novia del Atlántico, aprovechando las bellezas y paisajes de esta importante zona turística del país de donde es nativo el artista. Entre estas áreas se destacan Residencial Casa Linda, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, entre otros puntos de la provincia.

La producción general del video fue de Big David y “El Bariático” en la edición.

Joan Alfonso Henríquez Frías nombre real de Small J estuvo por muchos años vinculados al deporte de campo y pista donde obtuvo premios y reconocimientos. Inició en la música en el 2008 con el proyecto Químicos Musicales, un grupo en el permaneció por cuatro años y en el que logró gran experiencia musical y artística. Luego en el 2012 formó un dúo junto al cantante “El Oso Yogui” y fue en el 2015 cuando ambos decidieron crear sus propios proyectos de manera individual.

Small J logró  en pocos meses un record inusual para un artista joven, tras obtener unas 500 mil visitas en las redes sociales con su tema “Montan Pila” incluido en su nueva producción discográfica, así como con Llámame” que cuenta con la producción del cantante urbano Nico Clínico.

Desde el 2016 tiene un contrato laboral con la firma MTN The Company Music que preside el empresario Daniel Ovando y ya tiene pautado viajar a los Estados Unidos en los próximos meses para realizar gira promocional y varias presentaciones artísticas.