FUNDESATESAN y CORAASAN realizan operativo médico en Gurabo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La Fundación Desarrollo y Tecnología (FUNDESATESAN) conjuntamente con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizaron un operativo médico el pasado sábado 01 de abril en Gurabo.

El operativo estuvo ubicado en la en la escuela Pedro Antonio Pérez, en el kilómetro 7 ½ de Gurabo, entrada Biojol y se llevó a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los chequeos realizados fueron de medicina general e interna, pediatría, ginecología, gastroenterología, urología, cardiología, geriatría, otorrinolaringología y sicología.

Decenas de comunitarios de esta localidad fueron beneficiados en las distintas áreas de salud que estuvieron presentes en este operativo que fue organizado pensando en las personas que no cuentan con un seguro médico y de escasos recursos, porque la salud es lo más importante.

En el operativo también se entregaron los medicamentos que fueron indicados por los doctores de consultas a los pacientes que asistieron en las distintas áreas.

FUNDESATESAN se compromete en continuar llevando más operativos de esta índole y con más áreas de la salud para ayudar a las personas más necesitadas.

Fundación Desarrollo y Tecnología (FUNDESATESAN)

Esta Fundación promueve y desarrolla cursos, talleres, seminarios, conversatorios de temas que contribuyen a la formación y a la educación y es una iniciativa del Ing. Silvio Durán, quien siempre está pensando en los más necesitados.