ARCONIM Constructora inaugura residencial Harmony II

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
 Henry Del Orbe, Sury de Genao y Miguel Genao
Henry Del Orbe, Sury de Genao y Miguel Genao

Santiago.-   Con el objetivo de que las familias dominicanas tengan la posibilidad de adquirir viviendas confortables, modernas y seguras, Arconim Constructora dejó formalmente inaugurado su nuevo residencial Harmony II.

El  proyecto, localizado en la autopista Duarte del sector Canabacoa de Santiago, representa una  de las iniciativas empresarial dominicanas, que demuestra que la construcción del país es capaz de emprender y ejecutar proyectos de calidad con estándar a nivel internacional.

La bendición del nuevo complejo habitacional estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado, quien derramó los mejores parabienes tanto para los ejecutivos de la constructora como para quienes ocuparán las viviendas del Harmony II.

El acto dio continuidad con las palabras del gerente general de Arconim, ingeniero Henry Del Orbe, quien manifestó su profundo agradecimiento por la asistencia de los invitados a uno de los proyectos residenciales más modernos del país, un residencial estilo resort,

Seguido se realizó la premiación al primer comprador de Harmony II, a cargo de la encargada de ventas Clara Vásquez y la encargada de Auditoría interna Yacaira de la Rosa.

Durante su alocución el presidente de Arconim, arquitecto Miguel Genao dijo que entregaban en Harmony II 286 apartamentos, cumpliendo con todos los estándares en calidad de la construcción moderna, sellando un compromiso más de la empresa por impulsar el desarrollo urbanístico en el distrito municipal de Canabacoa.

Exhortamos al sector privado que deben crear más alianzas con las autoridades de cada ciudad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, debido a que este no es solo trabajo de las autoridades, sino de todos y unidos podemos lograrlo”, explicó Genao.

Frandy Sax y Rosa Mateo formaron parte de las atracciones artísticas de la noche, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, al tiempo que compartían en franca camaradería en las instalaciones del residencial.

El corte de la cinta fue realizado por el arquitecto Miguel Genao, el ingeniero Henry del Orbe, Sury Genao Ramírez, el ingeniero José Miguel Arias, Clara Vásquez, Elizabeth Rodríguez y Sureidy de la Cruz junto a las personalidades convidadas como la directora de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas arquitecta Tammy Villar, el alcalde de Canabacoa Juan Martínez, el alcalde de Puñal Miguel Rolando Fernández, la arquitecta Patricia Mattar y Domingo Olivo de Obras Públicas Santiago.

Descripción general Harmony II

Los apartamentos de Harmony II, cuentan con 3 habitaciones,  2 baños, balcón, sala, comedor, cocina, área de lavado y su parqueo, con terminación de alta calidad y un diseño moderno.

Un proyecto cerrado con garantía de seguridad y cámaras de vigilancia, área recreativa con gazebo para actividades, área de juegos infantiles, piscinas, gimnasio, spa (el cual cuenta con sauna y jacuzzi) y hermosas áreas para el disfrute y sano esparcimiento.

Harmony II, se convierte en un icono porque está en la entrada de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional del Cibao, camino a Santo Domingo, este terreno posee la mayor hermosura, una buena circulación del aire.