Bachatero Raulín Rodríguez niega haber agredió mujer embarazada

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTA MARÍA, Montecristi. -El popular bachatero Raulín Rodríguez negó tajantemente haber golpeado a una mujer embarazada durante un desalojo de unos terrenos de su propiedad, ubicados en este distrito municipal.

“En ningún momento yo voy a golpear una mujer, y mucho menos embarazada”, declaró Rodríguez, quien es director de este distrito municipal.

Según dijo “El Cacique”, como es llamado el artista, las personas involucradas en el acontecimiento buscan hacerle daño como artista y como político.

Indicó que está en la disposición de ir a los tribunales para aclarar el incidente registrado en una finca suya.

“Yo compré una propiedad y encontré en ella unas cuantas personas haciendo unos ranchos en medio de la carretera de la finca, ese fue el problema, sin golpes ni maltratos”, aseguró.

Durante un video publicado en las redes sociales, se puede ver al artista en momento que intenta quitarle un celular con el que lo estaban filmando el momento de su llegada a unos terrenos que se disputa con un grupo de jornaleros.

Las personas involucradas en el hecho, Awilda Pichardo, informó haber presentado formal querella contra el artista por ante la oficina de protección de la Mujer en esta provincia.