Pueblo Nuevo felicita a Roberto y Miguel Almonte por ser electos propulsores deportivos del año por la ACDS

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Miguel Almonte
Miguel Almonte

Santiago.-El comité ejecutivo de los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago (Club Pueblo Nuevo), que preside Melvin Eduardo Rosario felicitó este martes a los señores Roberto y Miguel Almonte por sus valiosas escogencias como propulsores deportivos del año de la ciudad de Santiago.

Melvin Rosario en su calidad de presidente del Club Pueblo Nuevo valoró ambas escogencias realizadas por la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), ya que tomaron en cuenta los grandes esfuerzos y sacrificios que realizan esos dos hijos meritorios de la ciudad de Santiago, indicó “Rosario”.

Sobre Roberto Almonte, Melvin expresó que en Santiago y el país hay pocos empresarios que aporten y sean fieles aliados al deportes en sentido general, ya que este señor (Roberto Almonte), a través de sus empresas Super Gato y AA Motors, se ha convertido en un gran aliado y fiel padrino de varias disciplinas deportivas en todos el territorio nacional.

Rosario resaltó que Miguel Almonte al igual que Roberto es un gran merecedor de ese importante reconocimiento, ya que éste es una gran persona llena de valores humanos y que realiza un sin números de actividades deportivas, culturales y recreativas en diferentes sectores de la provincia de Santiago.

Finalmente Melvin Rosario ratificó que la directiva del Club agradece de manera especial a los miembros de la ACDS, por elegir a dos personas ligadas de manera directa al éxito de esa institución  en los últimos años.