Con jornada de reforestación CORAASAN celebra el Día Mundial del Agua

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. Con la siembra de 2,500 árboles en una actividad conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Asociación Para el Desarrollo Incorporado (APEDI) y estudiantes de diferentes centros educativos de Santiago, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) celebró este miércoles el Día Mundial de Agua.

La jornada fue realizada en el lateral de la avenida Circunvalación Norte, en el tramo intermedio localizado entre la Prolongación de la Av. Hatuey y la  carretera Luperón.

Más de 150 estudiantes correspondientes al  Instituto Superior de Agricultura (ISA), Colegio Duarte y al Politécnico  Martina Mercedes Zouain se trasladaron al lugar para participar de la jornada.

Las plantas de especies forestales y frutales fueron aportadas por el vivero “La Braza”, propiedad de CORAASAN, que fue creado para la reforestación de ríos, cuencas, arroyos y espacios medio ambientales.

A la actividad asistieron autoridades de APEDI y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre ellos el Ing. Eduardo Rodríguez; también de la  universidad ISA, Colegio Duarte, el politécnico Martina Mercedes Zouain y CORAASAN.

El ingeniero Atuey Martínez, gerente de Gestión Ambiental de CORAASAN encabezó la participación de la institución en representación del director general, Ing. Silvio Durán quien se encontraba cumpliendo con otros compromisos institucionales.