Dedican cartelera de boxeo internacional a Lán Fernández y harán un reconocimiento especial a Roberto Almonte

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al propulsor deportivo y Alcalde del Municipio de Puñal, Rolando (Lán) Fernández, será celebrada una Gran Cartelera de Boxeo Internacional, el próximo lunes 27 del presente mes, teniendo como escenario la pista de la reconocida discoteca The New Monte Bar, la cual está ubicada en la avenida 27 de Febrero del sector de las Colinas en esta ciudad.

El anuncio fue realizado en la tarde de este lunes mediante una concurrida conferencia de prensa efectuada en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde la mesa principal fue encabezada por el anfitrión principal del evento, el licenciado Lán Fernández.

Fernández fue estuvo acompañado por la gloria del Boxeo Santiagués Luís Brito (Piche), el director municipal del Ministerio de Deportes con asiento en Santiago, arquitecto Fausto Domínguez (Kiwat), el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), licenciado e ingeniero Emmanuel García Musa y los miembros del comité organizador Ruperto Ruck, José Aníbal Cruz y Antonio Pérez.

El arquitecto Domínguez estuvo a su cargo las palabras de Bienvenida, mientras que el presidente de UDESA expreso el discurso central y Lan Fernández aprovecho el escenario para agradecer públicamente el gesto realizado por el comité organizador a su persona.

Por su lado el comunicador Ruperto Ruck en su calidad de miembro del comité organizador dio a conocer todos los detalles técnicos concernientes de este importante evento, el cual tiene como objetivo principal el renacer del Boxeo Dominicano.

Ruck indicó que en el acto de ceremonia de esa importante cartelera se realizará un merecido reconocimiento al empresario y propulsor deportivo Roberto Almonte, quien se ha convertido en el principal aliado del deporte Santiagués y otras provincias del país apoyándolo a través de sus importantes empresas AA Motors y Motores Súper Gato.

Finalmente Ruperto Ruck señaló que en la velada se llevarán a cabo más de diez combates, donde los púgiles se disputarán varios títulos mundiales, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB.), la misma es organizada por las empresas Cruz Rodríguez Boxing Promotions y Mega Deportes con Ruperto Ruck.