FUNGLODE anuncia puesta en circulación obra de Leonel Fernández en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. -La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) anunció la realización de un evento en el cual se va a poner en circulación, para Santiago y el Cibao, la colección “Democracia, modernidad y progreso”, un compendio de importantes discursos de la autoría del doctor Leonel Fernández Reyna, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de FUNGLODE.

Esta actividad tendrá lugar en el Gran Teatro del Cibao, el próximo miércoles 8 de marzo del 2017, a las 7:00 p. m., y será encabezada por el propio ex – mandatario.

Durante una rueda de prensa ofrecida para informar los detalles relacionados con este importante evento, el ingeniero César Fernández, Director del Centro de Estudios Urbanos e Infraestructura de FUNGLODE explicó que la obra recoge una compilación de los principales discursos ofrecidos por el ex – presidente Leonel Fernández durante sus tres mandatos al frente del Estado Dominicano (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012).

El doctor Fernández Reyna estará presente durante la actividad, acompañado por los directivos de FUNGLODE y por altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El evento para la puesta en circulación de esta colección es abierto al público, y que cualquier persona interesada en participar en la actividad puede hacerlo, haciendo su reservación por vía electrónica, en la dirección https://discursoslf.eventbrite.com.

En el encuentro con los medios de comunicación de Santiago para dar a conocer la realización de este trascendental evento, el ingeniero Fernández estuvo acompañado por el licenciado Franklin Rodríguez, Presidente de la JPLD, y por los ex – gobernadores José Izquierdo y Raúl Martínez, dirigentes del PLD en Santiago, entre otras personalidades.