Ocupan más de 500 gramos de drogas en operativos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos que opera en esta ciudad, ocuparon más de 500 gramos de drogas, en operativos efectuados en el municipio de Hato del Yaque, donde logró apresar a tres personas.

Los apresados fueron identificados como Catalino Peña Custodio, José de los Santos y Félix de León, residentes en el barrio Los Guandules y Villa Bao respectivamente.

A los dos primeros se les ocupó 66 porciones de marihuana con un peso de 126 gramos, así como una porción de cocaína pesando 28 gramos y 8 miligramos.

Además les fueron encontrados dos celulares, una tijera y una balanza.

También en los operativos dirigidos por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, y ejecutado por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones, en la detención de De León, se les ocupó 34 porciones de marihuana con un peso de 28.8 gramos, así como 90 gramos de cocaína.

En otras acciones fue apresado Daniel Antonio Sánchez en el sector El Ingenio, a quien se les ocupó cinco porciones de la misma droga con un peso de dos gramos, y también se notificó el apresamiento de Reynaldo Pichardo Gómez a quien le decomisaron dos gramos de marihuana.

En dichas intervenciones actuaron representantes del Ministerio Publico, mientras que los apresados fueron traducidos a la justicia.