PUERTO PLATA. -Fue encontrado muerto en el interior de una cabaña con un tiro en la cabeza el gerente de la Financiera Inversiones Al Día (Inverdisa), Pablo Pichardo, cuyos orígenes se atribuye a un suicidio ante una carta de puño y letra que este escribió en la que pide perdón a su familia y a las personas que lo apoyaron.
El cuerpo sin vida de Pichardo fue avistado este mediodía por el personal de la cabaña Venus, ubicada en la carretera Puerto Plata-Cofresi, el cual llego hasta la habitación que este había rentado horas antes para proceder a su limpieza.
Pichardo, quien era nativo de la comunidad La Sabana del municipio de Luperón, llego temprano a su centro de trabajo, procedió a reunirse con el personal y clientes habituales de la empresa Inverdisa, pero de repente se marcho con rumbo desconocido y horas después apareció muerto con un tiro en la cabeza en dicha cabaña.
Además, las autoridades policiales que acudieron al lugar para investigar lo sucedido al empresa Pichardo, encontraron la carta suicida que este dejo, sus lentes recetados, un reloj, varias tarjetas de crédito y una papeleta de mil peso dominicano.
Este profesional de la contabilidad estuvo casado con la profesora Griselda González, directora del colegio Carlos María Hernández y era el padre del presidente del Consejo Edilicio del ayuntamiento de Luperón, Douglas Pichardo.
La noticia sobre el infausto acontecimiento se extendió como reguero de pólvora y frente a la cabaña se aglomero una gran cantidad de curiosos, mientras las autoridades judiciales y policiales adelantaron que la muerte de Pichardo presuntamente se trató de un suicidio, aunque desconocen las razones que motivaron a este a prescindir de su vida.