Dicrim apresa dos reconocidos delincuentes que despojaban a ciudadanos de celulares y carteras en vía pública

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a dos reconocidos delincuentes que mantenían en zozobra a residentes en diferentes sectores de esta ciudad, los cuales fueron despojados de celulares, carteras y dinero en efectivo.

Los prevenidos fueron identificados como Ceferino Aníbal Luna Camacho y Fray Antón Marte Cruz, quienes residen en el barrio Camboya, al Norte de esta ciudad.

Según la policía, tanto Luna Camacho como Marte Cruz, utilizaban una pistola de juguete para asaltar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Ambos fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando despojaban de su celular a Clara María Tavarez en esta ciudad, y en esa situación fueron severamente golpeados por una multitud de personas que estaban en el lugar.

Luego de su apresamiento, fueron identificados como los que asaltaron a la profesora Mercedes Concepción Hernández Cruz, Santa Espinal Peñaló, Carolina del Carmen Reyes Taveras, Deydy Alexandra Cabrera Espinal y Felgui del Carmen Cruz Peña.

Ambos fueron apresados por el mayor José Miguel Lovera Estévez y el segundo teniente Mauro Delgado de los Santos, comandante de la Dicrim y encargado del departamento de robos en el destacamento policial de La Junta de los dos Caminos.

Para cometer sus fechorías los reconocidos delincuentes utilizaban una motocicleta, la cual está en poder de la uniformada, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.