Anthony Santos y Toño Rosario se unen en la Romana

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamedRomana, RD.- Los artistas Anthony Santos y Toño Rosario confirman se reunirán con su público del Este para el Bombazo Navideño 2016 en la Romana el domingo 18 de diciembre.

El éxitoso empresario artístico de la zona Este, conocido como Angel Production arranca la fiesta con las presentaciones  en vivo  del Mayimbe de la bachata y El Kukito en casa Puerto Rico a partir de  la 9:00 de la noche, siendo esta su octava versión y el primero de los conciertos de diciembre en la Romana.

Las boletas, reservaciones e informaciones generales de los eventos BOMBAZO NAVIDEÑO 2016 son dadas en las oficinas de Angel Productions en el 809 813 5208 y  redes sociales de  Instagram y Facebook @angelproductionsrd.

Cientos de dominicanos vienen al país a espera de estos conciertos que agrupa cada año locales y público de diversas areas que se concentran para disfrutar de una noche sin desperdicio.

 

Cada año el espectáculo cuenta con presentadores que amenizan las fiestas y en esta ocasión esta tarea estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport  y Alex Macías.

Así mismo se espera sea anunciado en las próximas semanas los detalles de la segunda entrega del Bombazo Navideño del 30 de diciembre.