CECOMSA realiza en Santiago puesta en circulación libro “China” de Leandro Montes

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Fernando Rosario, Leandro Montes y Ricardo Rodríguez
Fernando Rosario, Leandro Montes y Ricardo Rodríguez

SANTIAGO. Esplendor de paisajes, cultura, bellezas arquitectónicas, zonas naturales, rutas milenarias y legendarias forman parte del libro “China” del ingeniero y fotógrafo santiaguero Leandro Montes puesto en circulación en esta ciudad con los auspicios de la empresa Cecomsa.

La actividad fue celebrada este jueves 17 de noviembre en el Centro Cultural Eduardo León Jiménez y contó con la presencia de  clientes de Cecomsa, diversas personalidades y fotógrafos de la región Note.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de Cecomsa ingeniero Fernando Rosario quien destacó la valiosa propuesta de Leandro Montes, plasmada en el libro “China”.

El fotógrafo e ingeniero Leandro Montes agradeció el respaldo recibido por Cecomsa y por todos los que hicieron posible la publicación de “China”, para él “una inolvidable experiencia de vida”.

Las fotografías incluidas en “China” que sobrepasan las 200 fueron captadas por Leandro Montes durante unas vacaciones realizadas a ese país durante el año 2007.

“China” contó en la parte de edición fotográfica y diseño de arte con el trabajo de  Kutty Reyes, de KR Taller Gráfico, Leandro Montes y Graciela E de Montes y fue impreso en Editora Amigo del Hogar.

Posteriormente los ingenieros Fernando Rosario y Leandro Montes  hicieron entrega formal del libro “CHINA”, a la Señora María Amalia León de Jorge en representación de la familia León Jimenes como donativo a la Hemeroteca del Centro León  y al final fue proyectado un trabajo audiovisual con importantes segmentos de la publicación.