Ayuntamiento elimina zona privilegiada de parqueos frente a negocio centro ciudad

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

parqueos-pintados-frente-a-negocioSantiago.En cada acción ejecutada por las nuevas autoridades del municipio de Santiago, se evidencia el interés del alcalde Abel Martínez, de hacer de Santiago una ciudad limpia, organizada y con el firme propósito del despegue definitivo hacia el desarrollo.

El caos y el desorden se habían  convertido  en costumbre, hoy los planes por organizar la ciudad, hacen que cada munícipe se involucre y apoye las decisiones que se vienen tomando y los resultados resultarán en beneficio de todos los ciudadanos.

El departamento de Transito del Ayuntamiento de Santiago, intervino hoy en plena calle Restauración del centro de la ciudad, unas señalizaciones para paqueos exclusivos de un negocio de la zona, cuyos dueños decidieron pintar espacios para sus clientes, violentando las normas municipales.

El Director del departamento que regula el tránsito en el municipio, Carlos Domínguez, procedió a quitar el color amarillo y unos pilotillos colocados en los espacios de la calle y los pintó de color gris, eliminando el privilegio que el establecimiento comercial se había asignado por su propia cuenta.

Conociendo la realidad que ha vivido la ciudad en los últimos años, la gran mayoría de santiagueros, aprueba una gestión que devuelva a cada ciudadano, el orgullo de vivir en el primer Santiago de América.

El alcalde Abel Martínez, ha reiterado que no permitirá violaciones en perjuicio del municipio, ni de sus ciudadanos y que todos aquellos que violen las leyes municipales se les aplicará todo el peso de las mismas.

¨En el Ayuntamiento existen los departamentos correspondientes, todo ciudadano que necesite de nuestros servicios encontrará en nosotros las mejores atenciones y el mejor servicio, pero jamás vamos a permitir que los ciudadanos hagan las cosas violando las normas establecidas¨, indicó el alcalde.

Aseguró que su gestión quiere hacer del municipio de Santiago, un modelo de desarrollo y progreso, donde  todo el que quiera su ciudad debe apoyar las acciones que van esa dirección, porque es tiempo de vivir en orden.