Juramentan a Radhames Espinal y Fausto Domínguez como directores de deportes en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamed-9Santiago.-El Ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz dejó posesionados y juramentados este jueves al licenciado Radhamés Espinal (Sása) y el arquitecto Fausto Domínguez (Kiwat) como nuevo Directores Provincial y Municipal respectivamente de esa cartera con Asientos en Santiago.

En un concurrido acto, Díaz juramentó y posesionó al joven abogado Radhamés Espinal y al arquitecto para dirigir e implementar las políticas a favor de los deportistas  de todo el país como es de tradición en el gobierno de Danilo Medina.

“Confiamos en que el compañero Radhamés realizará una labor encomiable y digna de una gestión ética y moral, que contribuirá desde su posición a fortalecer las políticas que implementaremos para nuestra juventud y la sociedad deportiva”.

El Ministro Díaz  destacó que “hemos establecido un compromiso de impulsar una nueva generación de promotores, monitores, entrenadores y  dirigentes en el deporte para garantizar el crecimiento de los mismos”.

Y reiteró que los niños y jóvenes que practican deportes mejoran sus autoestimas, tienen mayor capacidad de tomas de decisiones, son más seguros de sí mismos y productivos.

Espinal de su lado agradeció la confianza del Excelentísimo Señor Presidente Danilo Medina, así como de su guía y mentol Político Monchy Rodríguez, presidente del comité Municipal del PLD en Santiago y del propio Ministro de Deportes Danilo, personalidades con la cual él se siente sumamente comprometido.

“Señor Ministro, conjuntamente con todo un equipo de jóvenes que me acompañarán haremos un trabajo histórico por los deportistas, porque sé que contamos con su decidido apoyo para tales tareas, y como dice nuestro Presidente,  trabajaremos unidos  y todos nuestros proyectos serán apegado a la ética y a la moral, para hacer lo que nunca se ha hecho por el deporte dominicano en sentido general”, explico Espinal.

De igual modo Domínguez también agradeció el gesto del Ministro de Deportes por la designación y valoró el gran respaldo recibido por el licenciado Micalo Bermúdez, quien es su guía político.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder también fue juramentado en su asenso como Director Regional, ya que antes ocupaba el cargo como Director Provincial, posición que a partir de hoy ocupa Radhamés Espinal, mientras que Fausto Domínguez regresa a la cartera en posición Municipal, luego de ocupar esa posición en el periodo 2008-2012.

Al acto asistieron, el Inmortal de Deporte Dominicano Luís Felipe López, los licenciados Valentín Contreras coordinador de los Directores Provinciales, Juan Piñao Ortiz Asistente del Ministro, Vicente Mejía Director del Prensa del Ministerio de deportes y el licenciado Rafael Américo Cabrera presidente de la Benemérita Asociación de Cronista Deportivos de Santiago (ACDS),.