Policía desmantela banda de asaltantes en Cienfuegos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Una poderosa banda de delincuentes fue desmantelada por la policía, la cual mantenía en estado de zozobra a residentes del populoso barrio de Cienfuegos, ubicado en la zona Oeste de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Emilio Peña Sánchez, Luis Alfredo Martínez, Elvis De León y Erika Volquez, residentes en los sectores La Gloria, San Antonio, Cienfuegos y Sosua.

Estos tenían su radio de operación en los sectores ensanche Mella 1 y 2, Ingenio Abajo y Arriba, El Semillero, Villa Liberación y otros.

Al momento de su apresamiento a los integrantes de dicha banda se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros con marca y numeración limada, la cual portaban de manera ilegal.

También se les ocuparon dos motocicletas, la primera una  X 1000, color blanco, y la Z3000 color rojo, ambas sin placas.

Luego de ser apresados mediante un patrullaje policial comandado por el teniente coronel Ramón Lora Batista, comandante del Departamento policial del ensanche Libertad, y del mayor Sanabe Montero Montero, del destacamento de Cienfuegos, y demás miembros policiales, fueron identificados por decenas de personas que habían sido víctimas de asaltos y atracos por parte de los prevenidos.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.